Translate

lunes, 1 de abril de 2013

ABRIL, TU ESPERANZA

Como comenté en mi última entrada, aunque ya no me toca esperar para mí sí que lo hago junto con vosotros y voy "reviviendo" mi experiencia.

Hoy he reparado en que comenzamos nuevo mes y he sentido lo mismo que antes, cuando aún no tenía a mi niña. He pensado que, pasada la Semana Santa, con sus fiestas, sus días inhábiles, etc., renace la esperanza. Todo vuelve a su curso normal y no hay excusa ya para demorar que los procesos vuelvan a echar a andar.
El mes de abril, además, es un mes de "transición". Acaban de cambiar la hora, el tiempo meteorológico está "progresando" poquito a poco (este año se retrasa el ambiente primaveral en la mayor parte del país pero llegará, como todo) y la astenia que sufren algun@s en estas fechas tiene que tornarse en celebración para much@s que esperan la llamada de asignación o el encuentro con sus hij@s.

Pensad en ello, en el comienzo de un nueva etapa, en el renacer y en la felicidad que, en su momento, que ojalá sea muy pronto, llegará a vuestras vidas. Yo lo hacía a menudo y el mío fue un "embarazo" de elefante y un "parto" largo y doloroso pero la recompensa llegó. 
Y mi caso no es único ni especial -aunque para mí signifique lo máximo- sino uno más que, como tantos otros, culminó felizmente. Much@s pudisteis hacer realidad vuestro sueño antes (en algunos casos con más y en otros con menos dificultad), otr@s aún no lo habéis conseguido pero, como repetía constantemente cuando aún no había podido abrazar a mi nena, todo llegará.

Estrenamos mes y con él os envío una tonelada de buenas vibraciones. 
Que suenen pronto los teléfonos y las risas nerviosas y los llantos emocionados...

Mucha suerte, compañer@s. Quiero seguir compartiendo y "reviviendo" con tod@s vosotr@s. Estoy ansiosa.

14 comentarios:

  1. Gracias Estefanía, me alegra que sigas por aquí con nosotras/os compartiendo esos momentos que tú tan bien conoces y dándonos algún que otro consejo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguiré y seguiré y seguiré... Y hasta os empacharé.
      Besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Estefanía, eres la mejor dándonos ánimos y nos encanta compartir contigo este camino que, aunque amargo algunas veces, muy dulce tantas otras.
    Me alegro mucho de tenerte ahí, al otro lado de la red, siento tu entusiasmo y apoyo.
    ¡Muchas gracias guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado, estoy y seguiré estando.
      Gracias a ti, a vosotros.
      Besos.

      Eliminar
  3. No sabes como se agradece que sigas ahí!!! Eres un sol!!!
    Gracias también por los ánimos que los cojo al vuelo y me los quedo todos.
    Mil besos de cacao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso... que los ánimos no decaigan. Así me gusta.
      Besitos.

      Eliminar
  4. AY!, nuestra Estefanía... que es un solete. Una madraza y una compi bloguera de quitarse el sombrero. Gracias por animarnos constantemente, y por estar ahí aunque ya tengas a tu nena con vosotros.
    Estoy deseando tener esa risa nerviosa, y la verdad es que debe ser un momento súper emocionante el de la llamada.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate... Yo recibí la llamada en el dormitorio de mi nena, que estaba guardando unas cosas... Ahora cada vez que entro, ella está allí... bueno, no me he ahogado ya en lágrimas porque llevo manguitos. Jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Qué haríamos nosotras sin este blog de nuestra amiga...!!!!
    Menos mal que siempre te acuerdas de los que aun esperamos, ¡ya sabes cuánto te lo agracecemos!!!! Sobre todo tus palabras de ánimo y tu cariño.
    Recuerdo el mes de abril pasado... y el de mayo, junio, julio... y todos los que siguieron hasta ese famoso Whatsapp que me anunciaba la fecha de juicio... ¡y aun nos quedaban emociones!!!! Pero ya está, tu pequeña está con vosotros y eso nos anima al resto. Nuestro mometno también llegará y entonces lo podremos cmompartir contigo.
    Un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la que no lo comparta... será desterrada, como en Águila Roja, o peor aún...
      La tita también es un sol.
      Besos.

      Eliminar
  6. Se agradece y muchísimo además que sigas escribiendo a pesar de tener ya en tus brazos a tu tesoro... No debe ser nada fácil pero que saques esos minutillos para escribir, son de mucha ayuda para los que seguimos esperando...
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como veis, ahora tardo un poco en responder a los comentarios, pero... todo se va haciendo, poquito a poco.
      Besos.

      Eliminar
  7. Jo Estefanía que bonito!!!
    Muchísimas gracias por todo!

    Un besico
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda... no des las gracias, que la agradecida soy y seguiré siendo yo. Besitos.

      Eliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.