Translate

viernes, 11 de enero de 2013

UNAS POCAS LINEAS

La entrada de hoy va a ser muy cortita. Es tarde y sigo teniendo que escribir en casa en un netbook que sirve para un apaño pero que no hace precisamente mis delicias. No me siento cómoda con tan minúsculo aparato.
Espero, en pocas semanas, poder disponer de más tiempo y medios para continuar mi andadura bloguera pero hoy quería aprovechar para llevar a cabo mi primera reseña del recién estrenado año y desearos la mejor de las suertes en este jovencísimo 2013.
Durante los próximos meses irán produciéndose noticias. Tengo ahora mismo varios nombres en la mente y cada día espero que, especialmente dos personas, me sorprendan anunciándome lo que -no sólo ellas sino yo también- esperamos ansiosas.
Y, por encima de todo, deseo ser testigo de la total recuperación de una persona joven, vital, alegre y bondadosa a la que el pasado año dejó vivencias tan opuestas entre sí como su esperada segunda maternidad y el diagnóstico de una enfermedad contra la que ya ha empuñado las armas y a la que ganará la contienda. Ya sabes que no estás sola. Y cuenta conmigo como refuerzo en la batalla.
Volveré pronto. Os contaré más cosas. Me extenderé más. Ahora voy a poner cada cosa en su sitio y a "coger carrerilla". 
Vivid cada momento e intenten enfocar sus pasos en dirección a aquello que les hace sentirse realizados. 
Yo, cada día, al salir y entrar en casa, leo una frase de Voltaire inscrita en un azulejo con la que mi hogar me despide y me recibe y que es de Voltaire: 

HE DECIDIDO HACER LO QUE ME GUSTA PORQUE ES BUENO PARA LA SALUD

17 comentarios:

  1. Me encantaaaa tu fraseeee!!!! Gracias como siempre por tu "buena onda"! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántas veces voy a tener que decirte que soy yo la que debe estaros agradecida? Te daré un tirón de orejas... Jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tengo la piel de gallina... No digo más...

    ResponderEliminar
  3. Estamos deseando leerte, Estefanía.
    Espero y deseo que tu amiga pueda superar los obtáculos que le ha puesto la vida en el camino, seguro que lo hará.
    Bicos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia. Yo también estoy segura de que podrá con esto y con todo. Un besito.

      Eliminar
  4. Gracias guapisima por esas palabras, siempre tienes un momento para nosotras. Gracias. Muchos besos de Jesy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. No podría ser de otra manera.
      Besos para ti también.

      Eliminar
    2. Te mando desde aqui mucho animo para tu amiga y un besuco para ti,me encanta leerte,por que me transmites muy buena onda y paz.

      Eliminar
  5. Me encanta la frase, Estefanía,todo un acierto para recordar que lo que vale en esta vida es cada día que se nos ofrece vivir,y qué mejor que haciéndolo desde el corazón. Todo un regalo.Espero que estés disfrutando mucho de este año recién estrenadito y que venga cargado para ti y los tuyos de mucha salud, suerte y felicidad. Biquiños guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, Vero. Yo también te deseo lo mejor en este recién estrenado año. Verás cómo la leyenda del 13 se acaba... Besos.

      Eliminar
  6. Mola leer los artículos de este blog porque se desprende positividad y eso es lo que hace falta FUERA LA NEGATIVIDAD.
    Un saludo a todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho bien, fuera la negatividad que no nos aporta nada sino todo lo contrario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Estefanía siempre entro en el blog pensando en que habrás escrito una entrada explicándonos cosas sobre vuestra adaptación ¡es que ahora sois 4!!!!, sobre vuestras peripecias en familia, sobre... Nos encanta leerte y es evidente.

    Me encanta la frase de Voltaire, no la conocía pero la comparto intensamente.

    Besitos a los cuatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que está en el período de adaptación en la guardería es la pequeña, así que apenas dispongo de tiempo. Es por ello por lo que no me extiendo mucho ni escribo más a menudo. En cuanto acabe volveré a entrar con más asiduidad.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. que frase más buena Estefanía, me la copio. Gracias por mostrarla en esta entrada.

    un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día la veo, María J. Está en el hall de entrada de mi casa. Cuando quieras, estás invitada. Jejeje.
      Un besito.

      Eliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.