Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

¡¡¡NOS VAMOS POR NUESTRA HIJA!!!

A ver, en la entrada que escribí ayer dice "3 de noviembre" y la escribí el viernes pero, claro, ya habían pasado las doce de la noche...
Hoy es sábado pero aparecerá sobre el título "4 de noviembre" porque ya es más de la una de la madrugada.
Hecha esta aclaración, para despejar cualquier duda y no dar lugar a errores, el título de la entrada se lo debo a Anabel que, desde hace días, me lo sugirió pero lo dejé reservado para este momento, cuando ya supiese que, efectivamente, el segundo juicio -en el que los padres adoptantes acuden a la Corte de Addis- se celebraría el lunes día 12 de noviembre. 
Así va a ser. Hoy nos lo han confirmado. El documento del MOWA ya está y el día 12 tenemos que estar en Etiopía porque se llevará a cabo en la fecha prevista inicialmente. Así que, si bien este lunes se llevarán a cabo las gestiones de los billetes, calculo que partiremos el viernes o el sábado y ya sabéis que, aunque la niña no podrá quedarse con nosotros hasta después del juicio, es posible visitarla en la que llaman Casa Verde o casa de transición desde el día que pisas suelo etíope. Por lo tanto, quizás en menos de una semana la tenga en mis brazos. ¡No me lo puedo creer!
¿Cómo describir de manera fidedigna lo que siento...? 
¿Os acordáis de Heidi cuando saltaba de nube en nube? Pues algo así.

48 comentarios:

  1. esther martinez casabella4 de noviembre de 2012, 2:28

    Hayyyy que nervios,y que poquito os queda para tocar el cielo con las manos,os esperamos por aquí para que compartais co nosotros vuestra felicidad.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que estaré por aquí... Un beso, Esther.

      Eliminar
  2. Pero que alegría niñaaaa!!! Feliz, felicísimo viaje!!! Disfrutad muchísimo!!! Si necesitas algo allí, dimelo. Tengo muchos amigos.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Meri. Estaremos en contacto.
      Ya están gestionando los vuelos...
      Besos.

      Eliminar
  3. Que bien! Si es que ya dije que noviembre será el gran mes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, inolvidable... Y también el 31 de noviembre, que fue cuando me dijeron que, al fin, había fechas...
      Besos.

      Eliminar
  4. Que emoción, que momentos... y los que os esperan. Disfrútalos que merecido que os lo tenéis.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que hemos pasado hasta llegar aquí, no es para menos...
      Un beso.

      Eliminar
  5. Guau Estefania! Increible, parece increible pero es cierto! Hace poco q "nos conocemos" pero durante este tiempo he vivido tu historia muy intensamente, por ello te doy las gracias, me he emocionado mucho con este positivo y espero seguir emocionandome con lo q nos vayas explicando...
    Po favor no dejes d explicarnos los preparativos d tu viaje, te seguimos muy d cerca y con mucho cariño.
    DISFRUTA muchisimo este momento, te lo mereces guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero cómo se os ocurre darme las gracias? ¡Si soy yo la que os tiene que estar agradecida por vuestro apoyo!
      Seguiré contando, no lo dudéis.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Que sensación más agradable, la de flotar en una nube hacia Addis. Endorfinas a tope, y maletas abiertas llenándose con cosas necesarias y con amor...mucho amor que dentro de nada dle podréis dar a vuestra peque.

    Muchas Felicidades, ya estáis casi en el final de un camino que ha sido duro y muy largo, eh.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, la maleta! Estoy hecha un lío... Nunca había dudado tanto qué meter en ella pero es que todos los viajes, hasta ahora, han sido distintos...
      Besos.

      Eliminar
  7. Ais Estefanía, qué alegría tan grande!!!! Qué sensación más bonita la de sentirse en una nube, en la que pronto estarás con tu hija de vuelta a casa. Disfruta de todos estos momentos porque te los has ganado a pulso.

    Un besazo
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ardua tarea, sí, la que tenemos todas las mamás y todos los papás adoptantes hasta llegar a este punto. ¡Qué largo camino! Pero... ¡qué maravillosa recompensa!
      Un beso.

      Eliminar
  8. Estefania...q alegria me das!!!! sigo tu blog y te aseguro q era la entrada que mas deseaba leer!!! Por fin abrazaras a tu niña!!! Yo estoy esperando fecha de juicio desde el 19 de octubre....seguire esperando con mucha alegria!! Mucha suerte en el viaje y sigue contando... please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa. Es que esta entrada... ha sido diferente, ¿verdad? Y el poco tiempo que estuve "retirada", ¿qué? Fue curioso...
      ¿Esperando fecha...? Igual hasta nos encontramos en Addis, ¿no? ¿Con qué ECAI vas y de dónde? Cuenta, cuenta, que me hace ilusión.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Somos de Madrid, vamos con feyda, y el 19 nos asignaron una niña de 4 mese... nos han dicho q si todo va bien calculemos viajar a primeros de diciembre... confió en q antes... si es así coincidiremos unos días allí...seria genial conocernos!! A q hotel vais??

      Eliminar
  9. Estefania que ilusión leer esta noticia!!! Ya no queda nada para abrazar a tu pequeña.
    Os deseamos que vaya todo maravillosamente bien, que tengais un encuentro maravilloso.
    A disfrutar del viaje de vuestras vidas.
    Un abrazo
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, sólo unos días que van a pasar muy rápidos con tantos preparativos. Os contaré el encuentro, con reportaje gráfico, jejeje. Bess.

      Eliminar
  10. Qué sorpresa ver ya esté post! Yo pensando q hasta hoy no sabíais nada. Ves qué bien queda el título! no es pq te lo haya sugerido yo pero... ja ja :)

    Estefanía me alegro muchísimo de que ya estéis, ahora sí, a un pasito de abrazar a vuestra niña. En una semana estaréis con ella para SIEMPRE.

    Disfrutar mucho muchísimo de todo lo que está por venir.

    Un beso,

    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tuviste una idea estupenda, Anabel. Y, por supuesto, no podía olvidar tu sugerencia.
      Gracias por todo, Anabel. Seguiremos en contacto.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Sin palabras.....me alegro enormemente. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy yo, Ilusión, en una nube... que no me lo creo todavía. Besos.

      Eliminar
  12. Tesoro!!!!! Qué entrada más deseada!!!! Qué alegría dá leerla... espero que muy prontito tengas cerrado los billetes, y que estos días que faltan pasen rápido... muy muy rápido!!!
    Un besazo enoooooooooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ypai!!!
      Los billetes creo que estarán hoy mismo, así que nada... ya, enseguidita...
      Y el tiempo, ¡uf!, sin darme cuenta se me está yendo. Son tantas cosas que faltan horas al día.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Gracias, ypai!!!
      Los billetes creo que estarán hoy mismo, así que nada... ya, enseguidita...
      Y el tiempo, ¡uf!, sin darme cuenta se me está yendo. Son tantas cosas que faltan horas al día.
      Un besito.

      Eliminar
  13. HOLA Estefania ENHORABUENA, por fin despues de este largo canino estas tocando la meta ya te queda nada para achuchar a tu pequeñaja y tenerla en brazos,lo tienes mas que merecido despues de tantos altos y bajos ya ESTA. No te queda nada,como nos gustaria estar ahi a nosotros pero nos queda un poquito ya que somos de octubre del 2011 ah,y tenemos la misma ecae ,queriamos darte las gracias por toda la infornacion que nos fuiste dando solo te pedimos que no dejes de escribirnos ya que tu blog nos llena de ilusion y nos hace mas llevadera la espera,gracias por todo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, por Dios... ¿cómo iba a dejar yo de escribiros si me dais la vida? Ni os imagináis lo que habéis hecho por mí. Y sé que la espera, por experiencia propia, se hace más llevadera cuando alguien va avanzando y te cuenta cosas.
      Bueno, os queda un poquito... pero ya vais bien, que lleváis un añito de registro. A nosotros nos asignaron a los diecisiete meses. Es que la espera para el juicio ha sido eterna... pero ya está ahí, como bien dices. Un besazo.

      Eliminar
  14. GRACIAS POR CONTESTARME NO SABES LO QUE ME CUESTA ESTO DE LOS ORDENADORES Y POR FIN LO HE CONSEGUIDO GRACIAS.BESOS MONTSE CAJIDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo que se me pase algún comentario siempre respondo y seguiré respondiendo, Montse. Un besito y nada... a practicar con los ordenadores, que todo es cuestión de eso, de práctica... jejeje.

      Eliminar
  15. Me hizo una ilusión terrible leerte!!! no pude contestar desde el móvil pero... Zorionak!!! que felicidad!! vas a ver a tu nena en nada!! yo sigo pendiente de ti!! besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isusko y Bego. Sólo faltan ya cuatro días para verla... Un beso.

      Eliminar
  16. ...se me saltaron las lagrimas cuando te lei,....por fin!!!!!!!!!!enhorabuena,despues de todo este tiempo ,ni te imaginas la alegria que siento por vosotros,en unos dias vereis a vuestra hija,espero leeros acerca del viaje,abrazos desde Antequera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que estos momentos emocionan, incluso cuando se trata de otras familias, imagínate lo que es el propio... Un beso.

      Eliminar
  17. Estefanía que felicidad compartir tu alegría, disfruta en tu nube, ahora si que el sueño empieza, disfruta del encuentro, haz muchas fotos, y después nos cuentas que estamos espectantes por conocer los detalles de tu maravilloso viaje, porque te mereces que sea todo genial.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, os seguiré contando, haciendo fotos y compartiendo con vosotros, Campanilla. Un besazo.

      Eliminar
  18. Simplemente decirte que es emocionante...vas a viajar a por tu niñita..tu hija tanto tiempo esperada en tu corazón por fin se va a hacer real y la vas a sentir en tu piel¡enhorabuena guapa¡
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gema. Espero también que muy pronto puedas conocerla en persona. Besitos.

      Eliminar
  19. Ay, Estefanía!!! La sensación de estar tocando el cielo con la punta de los dedos esa es la que tuve yo cuando estaba cerca de viajar y abrazar a mi hijo. Y no te voy a negar, terribles dolores de cabeza a la hora de preparar el equipaje, jajaja...es que las maletas me ponen nerviosa :))) Disfruta cada instante y esperamos esa entrada desde Addis aunque sea de dos líneas para decirnos....por fin, en mis brazos!!! Lo que voy a llorar, ay!!! Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando esté en Addis y tenga a mi niña os lo diré, Vero.
      Tú ya has vivido ese emocionante encuentro, ¡qué alegría!
      Ahora nos toca disfrutar y reponernos de tanto nervio...
      Besitos.

      Eliminar
  20. Estefania acabo de pisar tierra patria y leo tu noticia me alegro mucho,entiendo tu momento de nube y todo ocurrirá como tenga que ser,seguro que no se parecerá a lo que piensas,pero seguro que será inolvidable.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que ya estás de vuelta... ¡qué bien! Estoy segura de que tienes razón y que cualquier parecido de la imaginación con la realidad es pura coincidencia... Va a ser fantástico.
      Un besazo y ¡adelante!

      Eliminar
  21. Me emociono solo pensar que vas a vivir todo lo que mi marido y yo vivimos... ver la cara de tu peque... llorar y reír... todo en uno!! no le quieres asustar pero necesitas abrazarle... le hueles, le besas, le abrazas,... uff que bonito lo que vas a vivir... nunca lo olvidarás!!! disfruta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, ya lo estoy viviendo. En este momento escribo desde Addis, aunque, de momento, no me deja colgar una nueva entrada pero sí responder. Seguiré intentándolo.
      Y tienes toda la razón. Lo suscribo. ¿Qué te voy a decir que no sepas...?

      Eliminar
  22. Guapa que no te seguia...ahora ya te tengo!!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de verte también por aquí, guapa. Muchos besos desde Etiopía.

      Eliminar
  23. yujuuuuuuuuuuu seguirte por el face es super emocionante!!!!!!!!!!! ya veo que estas disfrrutando...sigue así!

    Besitos, ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ester. Voy a intentar hoy escribir y colgar una entradita y saludaros por face también. Un besazo.

      Eliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.