Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

TIC-TAC, TIC-TAC...

Se me va a salir el corazón del pecho. Os lo juro.
Es posible que esta tarde o mañana me den noticias...
No he podido esperar más. He vuelto a llamar a la ECAI hace unos minutos.
El registro dice que hay contracciones. Estoy casi de parto.
Sólo he dicho: -"Buenos días. Soy Estefanía. Imagino que no podrás decirme nada...".
El tono de mi interlocutor dejada adivinar entusiasmo. La respuesta al otro lado: -"Sí, puedo decirte... Lo que pasa es que ya sabes cómo funcionan las comunicaciones y... se ha cortado la llamada. Me lo tienen que comunicar oficialmente. En cuanto lo tenga, te llamo. Esta tarde o mañana te aviso con lo que sea".
Yo: -"O sea, que me voy a poder tomar un ron con cola para brindar...".
Él se reía: -"Eso espero. Yo te llamo hoy mismo o mañana, en el mismo momento en que la comunicación sea oficial".

Eso mismo os digo yo a vosotros. En cuanto sepa algo, os lo cuelgo. Voy a mil. No sé si reírme o llorar. 
¡Con lo poco que me cuesta escribir y... no me surgen más ideas! Pero creo que es suficiente con esto. Me llevan al paritorio, creo. O a lo mejor no y es el efecto de la anestesia... Ya os contaré.
Gracias a todos. 

27 comentarios:

  1. ayyy bombón!!! que me tienes con la lagrimilla!!! me has puesto un nudo en el estómago; que alegría guapísima, espero que llamen hoy mismo; que alegría mas grande, a mi también me has dejado sin palabras, TODO ES EMOCIÓN! Un besote muy muy fuerte y que en breve nos puedas contar la mejor de las noticias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas cómo me he quedado, Isa? Yo que llamaba con cierto reparo, por aquello de que ya me siento un poco pesada, que la última vez que llamé fue el viernes...
      Y oigo que sí que hay noticias y que el tema ha sido que se ha cortado la llamada pero que me lo confirman esta tarde o mañana... Vamos, es que me he quedado patidifusa.
      Hoy se me perdona que no me concentre en el trabajo y no haga nada, ¿verdad? No puedo... ¡Suerte que no tengo jefe...! Jajaja...

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!

    Que esta tarde estamos ya preparando las maletas!!!! Que nos vamos a Addis Abeba a por la nena!!!!! Yuuuupiii!!!!

    Estefanía, tómate ya ese ron con cola que el parto lo tienes ahí.

    Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Inés. Anda, anímate y vente conmigo a celebrarlo cuando se produzca ese llamadón...
      Hoy estoy de superlativos, que no es para menos.
      Por cierto, acabo de tener un "deja vu" mientras escribía esta respuesta. Ya sabes, como si lo hubiese hecho antes...
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Al final los dos meses especiales te traerán buenas noticias. Octubre te dará la fecha del viaje y en noviembre viajarás. Me alegro muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Ahi Estefanía!!!
    Que ya casi estas ahí!!! vamos un último empujon!!!

    Me alegro muchísimo de las buenas noticias!

    Un besico
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El empunjoncito está costando, Ali. A ver si las verdaderas buenas noticias llegan ya...

      Eliminar
  5. Saludos ,llevo tiempo leyendote (la verdad,es que te tengo en favoritos)y desde hace unos dias eres la 1º pag. que abro cuando me conecto en busca de noticias,te lo cuento para que te hagas una idea de las ganas que tengo de leer tan esperada anunciacion.Somos una pareja de Antequera(Malaga)y empezemos con los tramites en 2007,para abreviar te contare que tenemos fecha de entrada en Etiopia en oct-2011,por ello y buscando en la red es como conoci tu blog y ,con tu permiso o sin el,me enganche a tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerme y encantada de saludarte. Preciosa ciudad la vuestra.
      Espero muy pronto poder escribir esa entrada que tanta ilusión me hace y compartirla con vosotros.
      Y ojalá este tiempo de espera se os haga cortito y no os encontréis con tantas dificultades como nosotros.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Aish por favor, pero q agoniaaaaa!!!
    Unas horas Estefania, solo unas horitas mas! Antes d irme a dormir volvere a mirar a ver si tenemos noticias...
    Respira hondo guapa, solo un piquitin mas!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, hija, pues ni antes de irte a dormir ni al despertar... Estas horas se están haciendo eternas.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Ay! que justita mi previsión, yo tan osada que te dije que de octubre no pasaba, y me va a salir la porra por los pelos. Ojalá nos pongas la entradita ya con la fecha. Ains, que ganas tengo.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samaiaui, a ver si ganas la apuesta, hija. Por mí, encantada. Día y medio que le queda al mes de octubre...
      Besos.

      Eliminar
  8. Aquí me tienes a mi comiéndome la uñas esperando la confirmación,es un momento taaaann especial que nadie que no lo haya vivido sabe de que estamos hablando,un super abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya no me quedan uñas, Esther. Jajaja.
      Te puedes imaginar las ganas que tengo de que llegue el momento...
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  9. Suerte Estefanía!!! Esperando la entrada estoy, porque como bien dices ya no salen las palabras, ya no se sabe ni que decir ante tanta agonia.

    Te mando todo el cariño del mundo y ójala te puedas tomar de una vez ese ron con cola.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo con unas ganas tremendas de escribir esa entrada, María J. A ver si puede ser hoy...
      El ron está añejo ya. Lo voy a vender a precio de oro a este paso.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Ánimo estefania que ya estas en la recta final, veras como todo te va a salir super biennnn. Besitos wapa. Soy Jesy, jajaja es que no se como poner lo de mi nombre arriba, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jesy. Para poner tu nombre, despliega donde dice "responder como" y pinchas en nombre. Creo que te da la opción de ponerlo. Puedes probar a ver.
      Seguimos esperando.
      Bss.

      Eliminar
  11. Estefanía ya te queda muy poquito... Todo el cariño del mundo para estas horitas y que podáis ir YA por vuestra niña.
    Un beso,
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anabel. YA, tú lo has dicho. YA tiene que ser, que esto se está demorando demasiado...
      Besitos.

      Eliminar
  12. Ay, madre!!! Pero qué nervios! No sé cómo aguantas! Qué campeona! Yo te veo camino al paritorio...
    Espero la llamada y... a celebrarlo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meri, en el pasillo me han dejado, que aún no me han atendido... Aguanto, hija, aguanto. ¿Qué voy a hacer si no...?
      Besos.

      Eliminar
  13. Meu Deus!!!, esto es de infarto... Necesitamos oir la noticia ya.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lidia. Ya es hora de que dejemos de estar en ascuas día y noche. ¡Qué blog más intrigante el mío con tanta espera y tanta, hasta ahora, falsa alarma...!
      Besos.

      Eliminar
  14. Venga, EStefanía, que eso está ahí ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.