Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

RETIRADA TEMPORAL

Tal como dice el título de esta entrada, me retiro. Aunque sólo de manera temporal.
Me encanta escribir aquí y, más aún, leer vuestros comentarios. No sabéis cuánto me han ayudado durante este tiempo. Sin ellos, a buen seguro, no hubiese aguantado tanto con tamaña entereza. Y dicen, con lo que estoy de acuerdo, que "de bien nacidos es ser agradecido". Así que no voy a desaparecer, ni muchísimo menos. Quiero seguir formando parte de, como habéis tenido la magnífica idea de llamarla, "la familia bloguera". 
Pero este vaivén me está haciendo daño.
Un día, de pronto y después de un tortuoso camino en el que no sabes lo que está pasando pero sí que las cosas no están saliendo como esperabas, ves la luz al final del túnel. De pronto, se apaga. Vuelven a encenderla otra vez pero es sólo una ilusión. Y así reiteradamente...
No puedo revolcarme en el fango.
He estado pensando mucho y recordando historias parecidas. La mayoría, por no decir todas, con final feliz.  Y ahora mismo estoy pensando en una compañera que casi llegó al límite y que optó por no hablar más del tema. Suerte que su barco llegó, tras muchas zozobras, a buen puerto.
Deseo volver pronto. Será señal de que las cosas se han solucionado. Pero, mientras tanto, necesito intentar relajarme y prepararme debidamente para el momento que desde hace ya casi nueve meses ansío.
Os doy las gracias y os dejo con un "hasta luego" y un proverbio árabe que cuelga en una de las paredes de mi casa y que encierra muchas verdades.
Espero reincorporarme y teclear muy pronto atropellada por la emoción con la intención de contagiaros esa enorme dicha que está por llegar. Un abrazo enorme.

11 comentarios:

  1. Querida Estefanía.
    Entiendo perfectamente cómo te sientes y que necesites alejarte un poco "de todo" para recuperar fuerzas y centrarte en todo lo bonito que aun te queda por vivir.
    Te echaré de menos, me había acostumbrado a "charlar" contigo por aquí, por el foro, por el Whatsapp... Pero respeto tu decisión y espero volver a tener muy pronto noticias tuyas, será una muy buena señal.
    Un abrazo bien fuerte!!!
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés... ya tienes noticias mías. Mira tu móvil. Lee en el grupo. O aquí...

      Eliminar
  2. Te entiendo muy bien, yo hice lo mismo, estaba como tu, y hasta pense que no iba a tener a mi niña conmigo, Porque como dices tu, hoy lo veia claro, y mañana negro. Yo soy muy positiva, pero a veces uff....que negro estaba todo, y lloraba y lloraba, 13 meses esperé yo, lo podia haber parado pero no...Era nuestra segunda asignación, la primera esperamos 6 meses y nos recomendaron otra asignación, les hicimos caso, pero nunca olvidaremos a Natnael, ya la segunda no pudimos decir que otra y seguimos hasta el final, que por suerte salió bien.
    Yo no se si vendrá tu niña, espero de corazón que si, pero por favor no pierdas la esperanza de que esa foto que miras a todas horas será tu hijita del alma. Un besuco y ahora mismo lo que mas me apetece es darte un gran, gran abrazo, y aunque no te le pueda dar en persona espero que le sientas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, imagino que habrás deducido que hablaba de ti en esa entrada... ¡Qué pronto he vuelto! Un besazo y gracias. Sentí tu abrazo.

      Eliminar
  3. ok. Espero que todo se aclare y vuelvas con fuerzas y alegría.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Estefanía, un enorme abrazo y esperamos que la vuelta sea prontiño. Te mando toda la energía positiva del mundo desde tierras lucenses y que sepas que estamos deseando poder celebrar contigo buenísimas noticias. Biquiños, Vero.

    ResponderEliminar
  5. Creo entender lo que sientes aunque yo por suerte no lo he vivido. Deseo de corazón que pronto, muy pronto, tengamos una nueva entrada de tu blog. Esa sería la mejor de las noticias pues entenderíamos que algo bueno ha ocurrido. Sólo te pido una cosa, no tires nunca la toalla, sigue siendo tan fuerte como hasta ahora y piensa que allá en Etiopía te aguarda una peque para recibir todo el amor que durante este tiempo has ido guardando para ella. Un beso desde Tenerife

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.