Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡¡FECHASSSSS DE JUICIOSSSSS!!! NI YO ME LO CREO...

Tenía que hacerlo. Sí, tenía que hacerlo. Si antes me retiro, antes vuelvo.
Ya os echaba mucho de menos, no voy a negarlo, pero...
¡¡¡Tengo fechas!!!
Habían pasado poco más de dos horas desde que publiqué la entrada y sonó el teléfono.
Himno de Andalucía. En la pantallita: ECAI.
A estas horas suelo estar sola en mi despacho pero mi marido trabaja esta tarde y se había acercado.
Justo esta mañana le había dicho que no volvía a coger el teléfono el día que llamasen de la ECAI, que lo hiciera él, que no me apetecía. -"¿Y si yo no estoy?". -"Pues que llamen al tuyo. Y si no te localizan, que lo intenten más tarde".
Así lo hice. Mi teléfono sonando y yo diciéndole que no lo cogía, que si quería lo hiciese él.
No le quedó otra.
Los minutos que estuvo hablando se mi hicieron eternos y me eché a llorar.
No me había enterado de nada porque mi señor esposo es tan parco en palabras que cuesta deducir qué le están diciendo al otro lado o en qué sentido se está desarrollando la conversación.
No me ando yo tampoco con más rodeos.
Pensé no decir nada hasta que se hubiese celebrado el primer juicio y volver con, si Dios quiere, la noticia del positivo pero, como he dicho en el grupo, no quiero ni puedo mantenerlo en secreto tanto tiempo ni os lo merecéis. Ya que habéis vivido todo este largo proceso conmigo, ¿por qué no haceros partícipes de mi felicidad? Aunque, la verdad, me he quedado en estado shock. Me siento rara, como en una nube. Es una sensación muy extraña, como si no hubiese acabado de asimilar lo que ha ocurrido...
En Etiopía no es fiesta mañana y, por tanto, no hacen puente. El primer juicio será el viernes día 2 de noviembre. Y, si todo sale bien, confiemos en que así sea porque ya no sé si soportaré más contratiempos, tenemos señalada la segunda vista para el lunes día 12. Claro que hay que tener en cuenta el famoso papel del MOWA, que tiene que estar antes de ese segundo juicio. En caso contrario, este se retrasaría. Pero... ahí está el planteamiento. Si las cosas salen como, de una vez por todas, tienen que salir, a finales de la próxima semana estaré volando a Etiopía y ¡¡¡con mi nenita!!! No me lo puedo creer.
En el momento en que reaccione habrá inundaciones. Y ya sabéis la causa. Ahora estoy bloqueada.

29 comentarios:

  1. Ay amiga!!!!!!! Cuanto me alegro. En nada estarás por fin con tu pelé. Que gran alegría para esta familia blogera. Besos y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir muy pronto dando buenas noticias y, por supuesto, leyéndolas de vosotros. ¿Cómo no?
      Gracias. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Qué alegría leer que ya tenéis fechas de juicio! Ya son los últimos pasitos para abrazar a tu niña

    Como vamos a disfrutar cuando al entrar en tu blog leamos ¡¡NOS VAMOS A POR MI HIJA!!.

    Un beso grande.
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Anabel. Has dicho una bonita frase que espero poder gritar a los cuatro vientos muy, muy pronto.
      Otro besote para ti. Gracias.

      Eliminar
  3. Ay amiga!!!!!

    ¡Cuánto he deseado leer estas palabras!!!! Tan distintas a la entrada que has hecho esta mañana, madre mía!!! Esto es como un parque de atracciones, venga subidones de adrenalina!!!!! Ja Ja Ja!!!!

    Así que la semana que viene estarás volando a por tu peque... ¡qué bien suena!!!!!

    ¡Felicidades!!! Disfrutad del momento porque os lo habeis ganado a pulso!!!!!!

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés, lo has expresado de maravilla. Ahora mismo estoy arriba, arriba, arriba de la noria.
      Ojalá la semana que viene tenga que desconectar el móvil por unas horas (las que dure el vuelo) y luego os pueda contar que ya vi a mi pequeñaja y la tuve entre mis brazos.
      Gracias. Un besito para ti también.

      Eliminar
  4. Guaaau, felicidades. Esa amenaza de retirarte del blog llegó hasta Etiopía, jeje.
    Estaré pendiente de tí el viernes, mucha suerte, falta poquito para abrazar a tu nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta, dije "hasta luego"..., lo que pasa es que mi retirada fue más breve de lo habitual. Si antes lo digo...
      Gracias por estar ahí. En cuanto sepa algo, lo compartiré con vosotros. Besos.

      Eliminar
  5. Enhorabuenaaaaaaaa!!!Pronto te la dare mas grande cuando haya sido positivo pero vamos qu eso sera el viernes no mas el sabado,,,,me alegro de corazon,ya te tocaba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ragoas, igual me hacen esperar -o nos hacen esperar a todos- hasta el lunes... Pero bueno, como decimos por aquí, "el que espera lo mucho, espera lo poco". Con tal de que sea positivo...
      Y sí, ya me tocaba; iba siendo hora...
      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Estefania!!!
    Menuda alegria me has dado!!! que biennnnnnnnnnn!.
    Mucha suerte para el Viernes!!!!!!!!!! estamos todas contigo mandandote todas las energias positivas

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Todas esas velitas para ti.

    Un besico y cuentanos en cuanto tengas novedades eh???
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que estaré por aquí contando en cuanto tenga novedades, Ali...!
      Y muchísimas gracias por tantas velitas. Así, tiene que salir bien.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa...qué alegria mas grande.Me he encantado tu descripicón transmites muy bien tus sentimientos
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gema. Me ha salido de dentro y aún creo que me he quedado corta... Muchos besos.

      Eliminar
  8. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! qué bieeeeeen!!! ahora todos a cruzar los dedos el día 2 para que todo salga a pedir de boca y que el segundo juicio sea el 12, porque ya no te queremos más por aquí durante el mes de noviembre, vale???? :))))))))
    Un abrazo enorme!!!!! y descansa, disfruta y esperamos noticias!! Menudo subidón! Biquiños Estefanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, pero... ¿cómo que no me queréis más por aquí durante el mes de noviembre? ¿Me estás echando? Jajaja, es broma. Ya sé lo que quieres decir. Pero, si la conexión va medio bien en Addis, prometo escribir alguna entradita y compartir con vosotros mi alegría si me lo permitís. Habéis estado en los malos momentos, ¿que menos que vivir juntos los buenos...? Jejeje.
      Un abrazote muy, muy fuerte.

      Eliminar
  9. me emociona tanto saber que por fin has tenido una buenisima noticia, y que en la vida todo llega!!!!seguro que ya no habrá más contratiempos, lo del MOWA qué es???, y qué poco tiempo tienes entre el primer y el segundo juicio, no????tu nenita tendrá ya 1 añito y seguro que estará preciosa.
    un beso muy fuerte. Pilar de Málaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, muchísimas gracias. El MOWA es el Ministerio de la Mujer y, tras el juicio, aunque lo importante es el resultado de este, dicho Ministerio debe emitir un documento, un informe favorable, para que se pueda celebrar la segunda vista.
      En cuanto al tiempo que transcurre entre el primer y el segundo juicio, viene siendo lo habitual, plazos muy cortos entre uno y otro.
      Una amiga mía obtuvo el positivo del primer juicio un miércoles, tuvo que ir a Sevilla para la reunión de preparación para el viaje al día siguiente, jueves, y el sábado por la mañana viajó a Etiopía.
      Mi nena debe estar para "apretujarla". ¡Tengo tantas ganas de verla y contaros!
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola guapísima!!!! Por finnn!!! Tenemos fecha!!! Yujuuuu !!!!
    Estamos todos contigo...espero que muy prontito estéis volando a por vuestra chiquitina!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sandra... Por fin tenemos fecha. Llegó el momento. Esperemos que esta vez sea la buena. Ya toca.
      Gracias y un beso.

      Eliminar
  11. Madre mía!!!! Esto es como lo que dicen del San Pancracio. Que si lo quieres castigar por no hacer su trabajo, le das la vuelta mirando hacia la pared por malo. Y tu ahora que pasas del teléfono, mira por donde y es la super llamada.

    Me alegro un montón, y ojalá salga todo bien. Te mando mucha energía positiva. Y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samaiaui, al final ganaste la apuesta. ¿Recuerdas? Dijiste que aún podía ser, que nos diesen fechas en octubre y juicios en noviembre. Y ya ves, por los pelos pero ganaste, brujita...
      Gracias por estar ahí. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  12. Ais Estefania qué alegría tan grande!!!! Ahora mismo cruzo los dedos y te mando toda la energía positiva que tengo, ¡que es muuuuucha!, para que se celebre ya el juicio y nos puedas contar que las maletas están cerradas y preparadas.

    Un besote
    María J.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaa!!! Qué alegróoonnn!!! Madre mía!!! Ya os veo volando!!!
    Muchísimas felicidades!!! Sois unos campeones!!! Lo que habéis aguantado!!!
    Estoy tan feliz por vosotros.
    Gracias por contarnos, estábamos todos expectantes.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. hola Estefamia enhorabuena me alegro un monton te seguimos hace años y cado dia que leemos nos das una esperaza gracias por todo y enhorabuena de corazon de estos dos gallegos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro un montón, seguro que todo va como está previsto por lo que ir pensando que vais a meter en las maletas.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena Estefania!UN BESO DESDE kOMSOMOLK.

    ResponderEliminar
  17. Espero que hoy tengas MUY buenas noticias.
    Por cierto...he conocido a Campanilla ya que estoy pasando el puente en su tierra.
    Lo malo es que tengo un catarro bestial, pero intentaremioa disfrutar lo que queda de finde.
    SUERTE TODA LA DEL MUNDO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bombón!!!!!!!!!!! Ojalá que hayas tenido la ansiada llamada con el positivo... y estés con ese ron cola en la mano!!!!
    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.