Translate

martes, 23 de octubre de 2012

8 MESES DESDE LA ASIGNACION

Hoy se cumplen ocho meses desde la asignación de mi pequeña. Fue el pasado 23 de febrero.

Aún no sé cuándo viajaremos por ella pero confío en que será muy pronto.

Ayer, al menos, tuvimos una buena noticia. Aquel documento por el cual se suspendió el primer juicio, del que la jueza solicitaba el original, está ya en la Corte, en Addis Abeba. Así que ya no hay excusas que valgan. Todo depende de un calendario, de una agenda. Si Su Señoría lo tiene a bien -o los funcionarios que se encarguen de ello- pueden señalar la vista en cualquier momento.
Mi teléfono es un apéndice de mí, o yo de él. No nos separamos ni un instante. Pero aún no ha sonado. Estoy deseando oír el Himno de Andalucía, que es el sonido que le tengo puesto, y ver en la pantalla la palabra ECAI. Y escuchar al otro lado a uno de los miembros de la entidad comunicarme los días de juicio.

La demora no puede durar mucho ya.

Hoy hace un día precioso de otoño. Luce el sol y ya el termómetro marca casi 22 grados. Es un momento idóneo para recibir esas buenas noticias que deseamos. El contexto es perfecto. Se dan todas las circunstancias, las mejores, y estoy feliz porque hemos dado un paso de gigante en este proceso. Que suene ya, que me cuadro y canto el Himno como que me llamo Estefanía...

32 comentarios:

  1. Amiga, ese teléfono sonará en breve y serás la mujer más feliz de la tierra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas, Inés. Muchísimas gracias, guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Un último empujon y ya estareis juntos. Voy a enviarte toda mi energia para que suene ese telefono.

    Un abrazo,

    Montse

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Montse. Me vendrá bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero que suene muy muy pronto!!!.

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos, Ali. Un beso.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Estefania, te recomiendo una novela que explica la historia de unos papás que adoptan . Se llama la máquina de Efrén de Cristina Duran y Miguel Angel Giner. En facebook tienen una página Una posibilidad entre mil , título de otra novela autobiográfica sobre la historia de su primera hija biologica.
    Besos,

    Gádor ( amiga de Gema )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gádor, encantada de saludarte.
      No he leído esa novela aunque creo que oí hablar de ella alguna vez. Acepto tu consejo y me haré con ella.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Estefanía,si ,si ese teléfono va a sonar ya, ya!!Un beo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va siendo hora, Marina. Que suene... Un besito para ti también. Imagino que sigues liadísima y nerviosa... pero feliz.

      Eliminar
  9. Ojalá sea hoy! y si no es hoy, no puede tardar mucho más... eso seguro! ¡Muchos ánimos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue ayer. Pero sigo cargada de esperanzas. Un besito.

      Eliminar
  10. Que suene, que suenem que suena yaaaaa!!!!! Esperamos más noticias Estefanía!! Biquiñoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy deseando dar esas noticias. Gracias, Vero. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Si te digo yo que vosotros no termináis octubre en España, ya verás!!!!

    Que suene ya!, que es publicó se va!, la gente se cabrea! y el público... Ja,ja,ja.

    Estoy muy feliz por tí. No tengo un buen día, pero al leerte ese pedazo noticia de que ya está el papel dichoso, no sé... me he animado un poquito.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samaiaui, antes de nada, espero que hoy tengas mejor día que ayer.
      El papelito está pero aún no ha sonado el móvil. Ojalá pronto pueda dar la gran noticia. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Estoy segura que de esta semana no pasa,ánimo que ya no queda nada.Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, Samaiaui dice que no acabo octubre en España y tú que de esta semana no pasa que reciba la llamada... Ojalá vuestros vaticinios se cumplan... Besos.

      Eliminar
  13. Pues si hoy no ha sonado, el 24 de octubre tambien es un día perfecto, pero que llamen ya.
    Vamos a concentrarnos que todos a una, tiene que hacer mucha fuerza, a ver si sale de una vez.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sonó ayer, María J. Pero, como bien dices, hoy es 24 y también sería un día perfecto para ello.
      A ver si las buenas vibraciones y la energía que me enviáis surten efecto. Un beso.

      Eliminar
  14. Bombón!!!! Esperemos que no pase de mañana!!! Estamos todos deseando!!!!
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, ypai, que no pase de hoy, que ya es miércoles... Muchos besitos.

      Eliminar
  15. Qué suene pero yaaa!!! Ánimo niña!!! Besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, Meri. Aún es temprano, queda mucha mañana. Espero que haya noticias... Besos.

      Eliminar
  16. Guapa si hace falta yo tambien le canto. Arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a tener que hacer un coro, Olga. ¡Ay, qué bien! Un beso.

      Eliminar
  17. Venga, que estamos deseando oirte cantar ese himno, con suerte lo escuchamos hasta en Galicia.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, le voy a subir el volumen y me van a multar por exceso de decibelios... jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Nos tienes en vilo a todos Estefania, ojalá esté sonando ahora mismo ese himno de Andalucia bien fuerte...

    Un besazo y mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sigue sin sonar. Voy a tener que cambiar el tono...

      Eliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.