Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ACLARACION IMPORTANTE

Pocos minutos después de publicar la anterior entrada he podido saber que la fecha en que, según la ECAI Balbalika, se producirá la reapertura de la Corte en Addis Abeba será el día 11 de octubre. (Muchas gracias, Fina). No voy a borrar lo que he escrito porque quedan de manifiesto mis dudas y mis sentimientos de ese momento y ya esas líneas forman parte de ese pequeño Universo que es este blog. Sin embargo, quería dejar constancia de la aclaración que se me ha hecho para no dar lugar a equívocos ni a falsas esperanzas en las personas que lean estas páginas. Me recoloco. Retomo la dieta y me centro en otras cuestiones (laborales, familiares, personales, etc.) mientras llega el momento. Once de octubre. Puede ser un buen mes, ¿por qué no? Mi hijo vino al mundo -y, por tanto, celebrará su quinto cumpleaños, el día 5 de ese mismo mes. El nació en octubre y en esas fechas renacerá nuevamente la esperanza para mí y para muchas otras personas. Antes de concluir por hoy, quiero pedir disculpas por si con mi anterior comentario he podido confundir a alguien. Lo siento.

4 comentarios:

  1. Estefania, no tienes nada que sentir. Ya sabemos que este mundo es así, uno oye una cosa, otro otra, todos especulamos y hacemos nuestras cábalas, es normal y más, si cabe, en la situación que tu te encuentras.
    Mucho ánimo y menos barritas.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión, Lidia.
      A propósito de tu comentario, voy luchando contra las barritas... Ya he perdido dos kilines de los seis o siete que me dejaron el verano y la ansiedad.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ay Estefanía, no me imagino como te debes de sentir, esto es una montaña rusa, y ya llevas muchas vueltas, esperemos que el tiempo pase muy rápido y por fín acabe esta dura etapa del camino y empiece la aventura de ser mami.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Campanilla. El domingo se cumplen siete meses. Ya ves. Ojalá pronto pueda escribir buenas nuevas.
      Otro beso para ti.

      Eliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.