Translate

martes, 29 de mayo de 2012

FECHAS DE JUICIOS

Disculpen esta demora, pero... las avanzadas tecnologías, a veces, fallan...

Escribí una entrada hace poco más de una semana que los "duendes internautas" han robado. No está. No se publicó. Ya me parecía a mí.

Mi entrada de hoy se titula "fechas de juicios" pero, al contrario de lo que algunos habrán pensado al leerla, no es que ya me las hayan dado, no. Es que hoy se cumple una semana de la noticia de que dos compañeras de camino, en el viaje hacia la adopción en Etiopía, tienen fechas. Una de ellas, alicantina, a la que conocí a través de un foro; la otra, cordobesa, con la que coincidí en el taller de preparación en Sevilla hace poco más de un año. Ambas van con PIAO y las dos recibieron asignación en el mes de febrero, la primera el día 21 y la segunda el día 23. Y, posiblemente, en poco menos de dos semanas estén con su bebecito y con su niña, respectivamente.


Estas estupendas noticias me hacen pensar que nuestra fecha está al caer. Debe ser así. Y cuando digo "nuestra" no me refiero sólo a la mía, sino también a las fechas de que quienes fueron asignados en los mismos días -e incluso antes- y que están ansiosos por  saber cuándo, presumiblemente y si todo marcha bien, podrán viajar y tener a sus hijos consigo. Una amiga cordobesa, que recibió su asignación el 16 de febrero, una asturiana y una alicantina, compañeras foreras, una sanluqueña que espera desde hace meses...

Ya falta menos. Muy poco, seguramente.

Menos mal que la paciencia es una de mis principales virtudes. Porque en este proceso hace falta una gran dosis de esta y aún es insuficiente.

Como se suele decir en términos taurinos: "Que Dios reparta suerte...".

8 comentarios:

  1. Me alegro por tus compañeras porque prontiño se van a reunir con sus hijos!!! Y claro que sí, vuestras fechas tienen que estar al caer, ¡qué ganas ya!!!! Si es que la paciencia es un don que también se aprende :)))
    Biquiños y mucho ánimooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro mucho por ellas, Vero.
      Muchísimas gracias.
      A ver si pronto escribo una entrada con nuevas y buenas noticias...
      Besos.

      Eliminar
  2. Seguro que está a caer tu fecha auque no será sin tiempo porque la verdad es que me parece una espera interminable, y más desde que se es asignado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, Lidia, que la fecha está al caer... Y la espera, desde que se tiene asignación, es mucho más complicada, pero... ya falta menos.
      Besitos.

      Eliminar
  3. bueno, bueno....qué nervios Fany!!!! espero de corazón te llegue pronto fecha de juicio a ti también. Ya has pensado si llevarás a tu hijo??. Estaré pte de tu blog y así me viene bien saber cómo está siendo la cosa. Espero éste año prontito nos asignen que los años pasan....
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Pilar.
    A mi hijo no lo voy a llevar. Pero no es una decisión que haya tomado ahora que se acerca la fecha... Lo tuvimos claro desde el principio.
    Yo respeto y aplaudo la decisión de quienes tienen hijos y deciden llevarlos pero no me veo para estar fuera atendiendo a una bebita y luchando con mi hijo. Porque... es eso, luchar. Es que es un niño con mucho carácter y travieso, travieso... jajaja. Aparte de que el padre, quizás por su profesión, es muy reacio a según qué cosas.
    Así que, ya te digo, todo es respetable pero no lo vamos a llevar.
    Espero que os asigne muy prontito a vosotros también.
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Estefania, ojalá os leguen pronto las fechas de juicio. Esa debe ser ya la última espera que desespera. Saber que está allí tu peque preasignada y que en pocas semanas se convertirá en vuestra hija legal.

    un beso y que pase rapidito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Samaiaui. Desesperación es poco...
    Que se cumplan tus predicciones cuando dices eso de "en pocas semanas". Yo firmaba ya para que así fuera.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.