Translate

viernes, 24 de febrero de 2012

¡¡¡TENEMOS ASIGNACION!!!

Tengo muchas cosas que contar y sabéis que voy muy mal de tiempo últimamente, pero... aunque esta entrada será cortita, lo importante es el contenido. Y hoy tenemos un peasssso noticia... ¡ole!

Tenemos asignación...

Ayer nos llamaron de la ECAI. Nos han asignado una preciosa niña de cinco meses.

No veo el momento de que se celebren los juicios, resulten positivos, viajemos a Addis a por ella...

Hoy me faltan las palabras. Me sobran razones.

GRACIAS.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena Estefanía.
    Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Pero que notición, felicidadessss!!!
    Ahora que pase rapidito el tiempo que falta hasta poder abrazarla!!
    Besotes a esos papis y a ese hermanito!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Estefanía. Que noticia más buena. Ya verás como muy pronto estaréis todos reunidos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Me alegro muchisimo!!!!!
    No dejes de contarnos todoooooooo!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Me alegro mucho! Y qué buena edad para que se adapte genial a su hermano! En mis planes también está empezar a mover papeles enseguida que me permitan (si puede ser antes que mi bebito cumpla el año, mejor), para que no se lleven mucha diferencia de edad! Ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía.

    Enhorabuena una vez más.
    Esta tarde, con energías renovadas por la buena noticia, he estado echando una miradita por internet sobre la adopción en Etiopía y casualmente me he topado con tu blog.
    Me alegra saber que en este largo pero emocionante proceso cuento con la energía positiva de una amiga.

    Toñi

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras y felicitaciones.
    Ahora toca esperar la fecha del juicio y la locura de recopilar documentos y más documentos. De todos modos, a pesar de lo tedioso que es ese proceso, ¿qué más da? Lo importante es el resultado.
    Un besazo para todos y, Toñi, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Estefanía no sabía que te habían asignado,me alegro mucho he estado desconectada porque voy a tope de papeles,no tengo tiempo de respirar.¡Que casualidad que nos hayan asignado el mismo día!es muy chiquitina tu niña.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría tan grande!!! FELICIDADES. No veo el momento de que nos asignen a nosotros. ¿Te imaginas que nos asignan y viajamos juntas? Dos chiclanera a por nuestros peques en Etiopia, jajaja.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!por dioss que de asgianciones este mes a la familia bloggera!!! así da agusto abrir los bloggsss!!!! esperamos que pronto os den fecha de juicio y podaís viajar a por vuestra peque.

    Un besote, Ester

    ResponderEliminar
  11. Gracias, muchísimas gracias.
    Marina, ya te he felicitado en tu blog y entiendo cómo vas con el papeleo. Si yo estoy igual... Espero que vayas adelantando.
    María José, ojalá tengáis suerte y os asignen pronto. Sería estupendo lo que dices. A ver si puede ser. Manténme informada, ¿vale?
    Ester, es verdad, esto se está moviendo. Espero que se cumplan tus deseos y muy pronto podamos viajar a Etiopía y tener a nuestra pequeña con nosotros.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.