Translate

lunes, 20 de febrero de 2012

SOBRE MÍ. A RAÍZ DEL PREMIO...

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno. 

¿¿¿Sólo uno??? Es que hay muchos. Supongo que tal como le sucede a muchas personas, a la mayoría.
De todas maneras, puesto que se trata de hablar de "un momento de mi vida" y si aquello no hubiese ocurrido hoy no estaría aquí, "mi vida" habría dejado de "ser", me remito a años atrás, hace unos catorce años cuando, al fin, tras un largo y duro tratamiento, me recuperé de un linfoma de Hodgkin (un cáncer de los ganglios linfáticos).
2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces. 

Me apetece mucho repetir mi visita a la República Checa y lo haré pero, ya que se trata de un lugar que aún no conozca, mi ilusión es visitar países árabes y latinoamericanos. Además, pasaría totalmente desapercibida.
¡Ah!, sólo un país... bueno... México, ¿vale?

3. Haz un menú con tu comida favorita: 1º plato, 2º plato y postre 

Es que me gusta casi todo... Para esta ocasión voy a elegir lo siguiente:


Primer plato: gambitas al ajillo
Segundo:      un buen planto de menudo (callos en otras zonas)
Postre:         tarta al whisky
Y, ¿no se puede tomar una copita en la sobremesa...?

4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios? 

Me gusta lo que hago pero me dediqué casi 20 años a los medios de comunicación y adoro ese mundo.
Sin dudarlo, sería presentadora. O, aún mejor, actriz.

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntaselo si lo recuerdas. 

Yo también río a menudo. ¿A carcajadas? Ayer, con mi hijo, que le enseñé la foto de asignación del peque etíope de una amiga y me dijo que me fuera a Etiopía enseguida para que llegase antes que "la mujer" y me trajese yo al niño.

¿A quién puedo premiar...? Si es que yo creo que ya todas las blogueras que tengo en mi lista han sido premiadas... ¡Ainsssss! Echaré un vistazo, a ver si falta alguien y entonces las añado. ¿Vale?

Un millón de gracias para aquellas que han premiado mi blog.
Y un beso muy fuerte para todas.


Y os mano un abrazo con todo mi cariño.

En Chiclana, a 20 de febrero de 2012.



4. Que no sabía yo que había apartado de "ruegos y preguntas"... Bueno, pues como han hecho otras compis antes que yo, dejo un espacio abierto para que preguntéis todo lo que queráis, sobre lo dicho y sobre lo que no.

2 comentarios:

  1. Jajaja que gracioso tu hijo!!!!! Es muy bueno!!

    Besetes, ester

    ResponderEliminar
  2. Sí, domarlo ha sido toda una odisea pero ya "medio" se va comportando, jajaja. Pero eso sí, tiene gracia el muchachito.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.