Translate

lunes, 20 de febrero de 2012

NUEVAS ASIGNACIONES


Tengo el blog abandonado.

Como os decía hace unas semanas, tengo varios proyectos entre manos y necesito todo mi tiempo para ellos. No me queda ni un rato libre.

Tengo previsto dedicarme más a este blog que con tanto cariño empecé pero a partir del momento en el que vayan concluyendo esas cuestiones de que os hablo.

Y tengo varios temas pendientes para abordar aquí y comentar y hablar largo y tendido sobre ellos. Quedan anotados en mi agenda. No los olvidaré.

Hoy, sin embargo, tengo que redactar una nueva entrada como sea. Aunque, como es el caso, deba robar un ratito al trabajo (menos mal que soy mi propia jefa, que si no...).

La cuestión es que ¡¡¡se están produciendo nuevas asignaciones!!! Y, por si fuera poco, algunas de las familias asignadas tienen la misma fecha de registro e incluso el mismo rango de edad que nosotros.

Hace un par de días recibí la grata noticia de que una chica de otra provincia andaluza a la que conocí en un taller de la ECAI que se celebró hace cosa de un año en Sevilla, había recibido preasignación. No daré más datos porque no le he pedido permiso para ello y soy muy respetuosa con la intimidad de los demás -salvo que me autoricen a hacerlo- pero sí os diré que me he alegrado muchísimo de que haya recibido asignación antes que yo por dos causas, principalmente. Primero, porque este será su primer hijo. Segundo, porque la notaba menos optimista que yo en lo referente a los tiempos de espera y demás.

El niño, que sólo tiene unos meses de edad, es una monería. Me ha enviado su foto y no me canso de mirarla.

F., ¡estoy tan contenta por ti, por vosotros! Pronto seréis tres en la familia. Seguro.

Las cosas marchan a buen ritmo. Es normal que no quieran darnos fechas para que no nos creemos falsas expectativas ni aumentar la ansiedad de muchas personas que llevan la espera con menos paciencia pero no me cabe duda de que pronto sonará el teléfono para darnos el notición, a nosotros y a todos vosotros. Tened fé.

3 comentarios:

  1. Qué alegría da cuando hay asignaciones, y por lo que cuentas os queda nada para que os asignen, ¡Qué bien! Me alegro muchísimo.

    Espero algún día llegar, porque a estas alturas ya no sé qué pensar.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que da una alegría enorme, María José.
    Acabo de llamar a la ECAI y me han dicho que están siguiendo, en la medida de lo posible, el orden cronológico. De esa manera, estamos a las puertas. ¡Lo sabía!

    Pero me llama mucho la atención vuestro caso porque para grupos de hermanos la cosa va algo más deprisa... Yo pienso que deberíais plantaros en la ECAI y pedir explicaciones. No me parece normal.

    ResponderEliminar
  3. Pues e alegra un montón de oir esas noticias, ojala prontito nos des la super noticia , debeis estar super atacaitos, jeje que bien suena eso de a las puertas...

    Mil besos y nos cuentas!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.