Translate

martes, 24 de enero de 2012

HAN SIDO TRES ASIGNACIONES, RECTIFICO

Aunque empecé con muchísima ilusión -y de hecho la mantengo- las obligaciones me han apartado de la actividad bloguera últimamente. Y aún voy a estar una no muy larga temporada demasiado ocupada para poder escribir una entrada cada día. Ya quisiera yo... Pero retomaré los buenos hábitos en cuanto me sea posible. Mientras tanto, escribiré comentarios más cortos y menos frecuentes, lo cual no quiere decir que me aparte de la senda, en absoluto.

Hoy quiero rectificar lo que conté en la anterior entrada. Queda confirmado, no han sido 2 las asignaciones que ha recibido mi ECAI -todas las cuales pertenecen a ese gran grupo de 20 familias con el que se estrenó- sino 3. Confirmación recibida por parte de uno de los responsables de la propia entidad, por lo que no cabe lugar a dudas.

Esto nos acorta un poquito el camino, o así desee creerlo. Ya "sólo" quedamos 17 familias (salvo que alguien, por alguna circunstancia, no continúe) de las 20 que empezamos.

¿Cuándo llegará el ansiado momento? Quisiera tener la respuesta pero no es así. Sin embargo, mi espíritu optimista me hace pensar que no tardará demasiado. Tengamos fé.

Un abrazo a tod@s. Vuelvo pronto.

6 comentarios:

  1. Estefania ojala esa ansiada asignacion llegue pronto y tengas que apartar tus obligaciones para escribirnos corriendo una entradita en el blog donde nos pongas que ya eres masmá!

    Un bseito muy gordo.

    Ester

    ResponderEliminar
  2. Si realmente lo importante en este camino es que, aunque haya pocas que hayan asignaciones, porque poco a poco se llega. El problema viene cuando pasan los meses y no dan ninguna asignación.

    Ánimo que si la cosa sigue así es cuestión de tres o cuatro meses, qué bien.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Ah! el tema de los premios es que si te lo otorgan, tienes que copiar la imagen, las preguntas y responderlas, para así ir conociéndote un poco más.
    Es algo divertido, y nos hacen compartir muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, María José.
    Ya me queda claro lo de los premios. Sí, como bien dices, es divertido y bonito.
    Y estoy contigo en lo de que lo importante es que el tren, despacio o no, siga avanzando hasta llegar a nuestra estación. ¿Verdad?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de concerte, ya que somos dos de las premiadas de "Tu estilo a diario". Tu blog es una maravilla, dame tiempo que me quiero leer tooodos tus post!
    Me hago seguidora :D
    Un besito linda ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jana.
      Tu blog es precioso también y ¡¡¡tan apetitoso!!!
      Me he hecho seguidora.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.