Translate

martes, 13 de diciembre de 2011

TRECE (13) NUEVAS ASIGNACIONES

Hace pocos días supe que desde el pasado día 10 de octubre hasta el momento, es decir, en los últimos dos meses, se han producido 13 nuevas asignaciones en Etiopía. A nosotros aún no nos ha llegado el momeno pero, sin duda, en este instante hay muchas personas felices de haber recibido tan grata noticia, deseando saber la fecha de los juicios y que el resultado de estos sea positivo, esperando con ansias el momento de viajes a Addis Abeba para estrechar entre sus brazos a su niño o niña y no separarse más de él o ella.
Me alegro muchísimo por ellas. Y, vamos a ser sinceros, también me alegro porque cada asignación que se produce hace que el montón donde se encuentra mi expediente baje un poquito más y este se encuentre más cerca de llegar a las manos de quien deba decidir que mi familia aumente.
El camino ha sido largo hasta ahora y no sé cuánto más deba esperar, pero... ahí está, hecho.
Si miro atrás, aunque la senda es incierta y las dunas no me dejan ver el oasis, sé que con cada paso está más cerca. Mucho más.

2 comentarios:

  1. Estefanía...tu niñ@ etíope va a tener la suerte de tenerte a tí como madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Mónica. Pero creo que yo seré más afortunada aún. Un besito.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.