Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

NAVIDAD. Y mi hijit@ etíope en mi corazón.


Necesito más tiempo y concentración para continuar lo que comencé en la última entrada.
Estos días no me permiten dedicar apenas tiempo al blog.
Las compras, las cenas y comidas, la familia, el pequeño sin cole... no me dejan apenas ratos libres.
Pero mi pequeño o mi pequeña etíope, aun sin haber visto su carita, sin saber si es o será niño o niña ni su edad ni... ¡nada!, vive estos días en mi corazón y no se aparta de mi mente.
Ojalá el nuevo año nos traiga buenas nuevas a todos-as los-as que esperamos con ansias la llamada del millón...
FELICIDADES a todos-as.
Que disfruten de estos días y que mantengan la esperanza. Todo llega.
Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Igualmente te deseo todo lo mejor para el nuevo año.Un beso Marina

    ResponderEliminar
  2. Estefania,no sé lo que pasa que no puedo mandarte un mensajito,te diré que yo no soy muy experta con la aguja pero ya buscaré ayuda,me hace ilusión por los deseos,creo que es un bonito recuerdo.
    Mándame un privi a marinagalvez01@hotmail.com y te doy mi dirección.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estefania mucho ánimo que ya queda menos para que llegue esa personita a vuestra casa.
    Enhorabuena por el blog.Siempre te lo digo pero escribes de maravilla

    Muchos Besos

    Gema

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a vosotros también..seguro que el 2012 os trae al retoñito etiope...

    Muchos besitos, Ester

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Me hace ilusión saber que estuviste aquí. Gracias.